¿Cómo descargar la factura electrónica Promart?
Si realizaste una compra virtual en Promart, obtener la factura electrónica del producto adquirido es muy sencillo y rápido, pero antes debes registrarte.
¿Cómo descargar la factura electrónica Promart?
Primero, debes registrarte en línea proporcionando la siguiente información: tipo de documento, número de folio de la factura, fecha de emisión del documento y el monto total de la compra.
A continuación, realiza los siguientes pasos:
- Ingresa al siguiente enlace http://asp401r.paperless.com.pe/BoletaPromart/
- Introduce cada uno de los datos que te solicitan en el formulario de consulta.
- Dale check a la casilla del captcha para indicar que no eres un robot
- Haz clic en el botón de “Ver documento”.
- Seguidamente, el sistema te mostrará los datos contenidos de tu factura electrónica Promart.
- Verifica que están correctos y confírmalos presionando el botón respectivo, tras lo cual tienes la opción de descargarlo o imprimirlo.
¿Qué puedo hacer para cambiar o devolver un producto o servicio vía online?
Para iniciar el proceso de cambio o devolución online:
- Ingresa la sección “Mis pedidos”
- Haz clic en el botón “cambiar o devolver”
Promart se encargará de recoger el producto en tu casa o puedes agendar una visita a la tienda de tu preferencia. Este servicio está habilitado temporalmente solo para productos vendidos y despachados en Lima Metropolitana.
¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución de un producto adquirido vía online?
El plazo máximo es 90 días calendario después de la fecha de entrega de tu pedido.
¿Cuánto demora Promart en devolver mi dinero?
Dependerá del medio de pago utilizado, por ejemplo:
- Si pagaste en efectivo y realizas la devolución en tienda: te devolvemos el dinero inmediatamente.
- Si pagaste en efectivo y realizas la devolución vía online: se comunicarán contigo para coordinar el medio de devolución.
- Si pagaste con tarjeta: solicitaran el reembolso a tu entidad bancaria; luego de enviada la solicitud, el tiempo de atención dependerá de tu entidad financiera.
¿Cómo cambio un producto si extravié mi boleta?
En tal caso, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas Promart portando tu DNI que brindaste al momento de realizar tu compra; de esta manera la empresa podrá identificar la compra y realizar el cambio del producto exacto.
¿Qué medios de pago puedo usar en Promart.pe?
Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Diners emitidas en el Perú.