Los signos del zodiaco más incomprendidos: ¿son realmente los más ‘feos’?
Los signos del zodiaco están divididos en cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire; cada uno con sus propias características. Pero no todos los signos son bien comprendidos, principalmente por sus estereotipos.
¿Cuáles son los signos del zodiaco más incomprendidos?
Los signos del zodiaco más incomprendidos son:
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio. Regido por la Luna, el planeta asociado a las emociones. Los nacidos bajo este signo pueden captar fácilmente cómo se sienten los demás. No toman sus relaciones a la ligera y, a veces, pueden necesitar retirarse y estar solos para enfrentarse a sus emociones más intensas.
Pero tienen el estereotipo de ser malhumorado o retraído, cuando en realidad solo está tomando un tiempo para entenderse mejor a sí mismo.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto. Regido por el Sol, los nacidos bajo este signo de fuego son apasionados e inspiradores; son líderes natos y con una confianza que los empuja a ir por lo que quieren y por lo que creen.
Sin embargo, son etiquetados como egocéntricos y necesitados de atención cuando en realidad trabajan duro para ser los mejores y ganarse la confianza de la gente. Cuando alguien cercano a ellos pasa por un momento difícil, siempre están dispuestos a ayudar.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre. Regido por Mercurio, los nacidos bajo este signo de tierra se caracterizan por ser prácticos, trabajadores, ambiciosos y consecuentes, aunque la incertidumbre suele desestabilizarlos.
Siempre están prestando atención a cada detalle; por eso son estereotipados como exageradamente perfeccionistas. Sin embargo, también pueden ser muy duros con ellos mismos y jamás están satisfechos de sus logros.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre. Regido por Marte y Plutón, los nacidos bajo este signo del agua tienen una verdadera intensidad y un magnetismo que atrae a la gente. Se caracterizan por tener una conexión profunda con sus sentimientos. Es un signo rígido, lo que significa que se mantienen inalterables en la adversidad. Una vez que se centran en algo, muestras una enorme disciplina y tesón.
Sin embargo, son estereotipados como egoístas y vengativos sin tener en cuentas que, muchas veces, les resulta difícil para poner límites al relacionarse con otras personas.